IMMujeres Presidencia

Termina la Expo Mujeres Emprendedoras Ahomenses en Palacio Municipal

Termina la Expo Mujeres Emprendedoras Ahomenses en Palacio Municipal

La actividad conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, fue inaugurada el 8 de marzo y terminó este martes con la entrega de reconocimientos a las y los participantes por parte de la alcaldesa Socorrito Calderón…

Expo Mujeres Emprendedoras Ahomenses  2021

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de marzo del 2021.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Ahome IMMUJERES, que dirige Graciela Calderón López, se organizó la Expo Mujeres Emprendedoras Ahomenses 2021 en Palacio Municipal, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Para la clausura del evento, se contó con la presencia de la Presidenta Municipal María del Socorro Calderón Guillén, quien entregó los reconocimientos a las expositoras Cinthia Anaís Gastélum Soto, Rita María Rodríguez Valencia, Juanita Araujo Cota, Dalia Isabel Castro Félix, Elizabeth Corral Fuentes, Bertha Aidé A. García, María Elena López Martínez y Ramona Heredia Beltrán, entre otras que por cuestiones personales no pudieron asistir a recoger su reconocimiento.

También recibieron reconocimiento los jóvenes Jesús Humberto Verduzco Inzunza y Alberto Bernal Montero, ambos del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, quienes apoyaron a las expositoras durante todos los días del evento, con equipo de sonido, mesas, carpas y otros requerimientos.

La alcaldesa ratifica su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ahomenses

En su mensaje Socorrito Calderón, ratificó su compromiso de trabajar para mejorar y dignificar las condiciones de vida de todos los ahomenses y en especial de las mujeres.

La Presidenta Municipal Socorrito Calderón Guillén, agradeció a la Directora del IMMUJERES, Graciela Calderón López, por la organización de este evento, donde las mujeres emprendedoras ahomenses tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos a la población en general, desde el día 8 y hasta el 22 de marzo.

Socorrito Calderón, agradeció también la presencia de funcionarios entre ellas la Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos, y en especial de las expositoras, así como de las promotoras de Cultura del Agua de la Japama, quienes aprovecharon el marco del Día Mundial del Agua este 22 de marzo, para entregar folletos informativos al respecto.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social