Boletín IMDA

Títulos internacionales en juego en Los Mochis

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 1 de abril de 2019 (IMDA).- Los Mochis será sede de dos peleas con títulos internacionales en juego, en una velada que se presentará el próximo 12 de abril en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El anuncio de la atractiva cartelera se realizó al mediodía de este lunes en Kochul Gym por conducto de los representantes de la empresa M2 Promotions, Mauricio Madero y Miguel La Torre, quienes se vieron acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; por el coordinador de boxeo, Fernando “KO-Chulito” Montiel; por el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar, y por el director de Kochul Gym, Manuel “Cochul” Montiel.

“Iniciamos este proyecto con Fox Sports de transmisiones de funciones en México, y elegimos a Los Mochis como primera sede porque es una ciudad reconocida como cuna de campeones”, comentó en su intervención Mauricio Madero.

La velada será encabezada por el pleito por el título Internacional Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el guerrerense Marcos Villasana Jr. (23-6, 13 ko´s) y el noqueador venezolano Roiman “Flaco de oro” Villa, quien presenta un récord invicto en 18 combates, y todos ellos ganados por la vía del nocaut.

El duelo semifinal también tendrá en juego un título Internacional del CMB, el de peso Mosca que será disputado por el capitalino Bryan Mosinos y el guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez.

Mosinos cuenta con un palmarés de |5-2 y tres nocauts, mientras que Rodríguez 23-16 con 5 empates y 16 anestesiados.

RESTO DE LA CARTELERA

Eduardo “Sugar” Núñez (15-1, 15 ko’s) enfrentará en combate a ocho rounds en peso Pluma al veterano capitalino Cecilio Santos (36-33-6, 21 ko’s), mientras que Luis “Flechita” Castillo (13-0-1, 8 ko’s) combatirá a seis asaltos en Supergallo al guasavense Jesús “Borrego” Cervantes (7-3, 3 ko’s).

Manuel “Meño” Gallegos (15-1, 15 ko’s) cambiará golpes con el hermosillense David Bustamante (3-1, 1 ko) a seis vueltas en la división de los medios, y a esa misma distancia pero en Pluma, el culichi Valentín “Picoco” León Jr. (16-1-2, 13 ko’s) se las verá contra el chihuahuense Moisés “Ganso” Adame (5-5, 2 ko’s).

Héctor “Tix tix” Reyes (13-0, 10 ko’s), de Ciudad Juárez, peleará contra Javier “Zurdo” Mendoza (7-7-1, 6 ko’s), de Hermosillo, a ocho campanillazos en Superwelter, a seis

en Gallo el duelo será entre Ángel “Pillado” Hernández (11-0, 6 ko’s), de Chihuahua, e Írving “Cuatito” Fierro (4-4, 3 ko’s), de Los Mochis, y finalmente, a cuatro asaltos en Superpluma, combatirán el chihuahuense Carlos Márquez (2-1, 2 ko’s) y el guasavense Gregorio Soto (5-1-2, 4 ko’s).

Roberto “Llantero” Acosta también entrará en acción en esta cartelera ante un rival por designar.

“El municipio de Ahome les agradece que traigan esta función, afortunadamente ha habido mucha actividad en boxeo y lucha libre, y seguiremos en ese rumbo porque uno de los objetivos al frente del instituto del deporte es reactivar estas disciplinas en busca de que regresen los campeonatos mundiales”, les dijo Felipe Juárez a los representantes de 2M Promotions.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes