Todo listo para el gran Carnaval de Topolobampo 2023 Reino de las Aves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

*La fiesta familiar tendrá lugar del 17 a 19 de Febrero en el puerto, donde autoridades tienen preparados eventos artísticos y culturales para todas las edades…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 1 de Febrero del 2023.- La magia de los carnavales 2023 llegará al Puerto de Topolobampo bajo el nombre de “Reino de las Aves”, evento que ofrecerá espacios donde la ciudadanía se pueda divertir sanamente con un programa artístico-cultural.

Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC, informó que se han coordinado varias áreas para poder llevar este tipo de eventos, el cual tendrá lugar del 17 al 19 de Febrero próximo, con una programación incluyente con un ambiente completamente familiar.

“Toda esta organización se ha hecho con mucho detenimiento y esfuerzo, siempre el Instituto Municipal de Arte y Cultura apoyado por nuestro Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien está siempre al pendiente de nuestros proyectos y los abraza cuando son para bien de la comunidad ahomense”, manifestó Gastélum Barreras.

Por su parte, Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, subrayó que los carnavales 2023 serán todo un éxito, donde se tendrá un espacio para que la ciudadanía asista y se divierta, tanto turismo foráneo como local.

Detalló que trabajan en coordinación con el IMAC para tener Embajadores Turísticos, quienes serán voluntarios y se les dará todas las facilidades, como transporte, comida, uniformes y capacitación, para que puedan asistir a visitantes del Carnaval de Topolobampo 2023 “Reino de las Aves”.

Agregó que tendrán una rifa de un paseo en lancha, la cual inicia este 5 de Febrero a través de la página de Facebook de Turismo Ahome, por lo que le hizo un llamado a la ciudadanía a participar en dicha dinámica.

Durante el anuncio de la gran fiesta se contó con la presencia de autoridades, así como las reinas y reyes 2023: Marian Aryenia Durán Gámez, Reinda del Carnaval; Scarlett Alely Barraza Zavala, Reina infantil del Carnaval; Dannya Yanymart Aguilar Preciado, Reina infantil de juegos florales; Leslie Gabriela Fernández Higuera, Reina de los juegos florales; Enrique Antonio Rodríguez Visaiz, Rey del Carnaval; André Espinoza Palafox, Rey infantil del Carnaval; Kassandra López Sobampo, Reina de la diversidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print