Todo listo para el Topo Fest 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Además de la ceremonia cívica del Día de La Marina Nacional, se han organizado actividades artísticas, culturales, gastronómicas y deportivas marítimas durante toda la semana, para terminar el domingo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 30 de Mayo del 2022.- El Topolobampo Fest 2022 está listo para recibir a los visitantes que, durante esta semana, con motivo del Día de La Marina Nacional, se darán cita en el puerto.

La programación es variada para todos los gustos familiares en el malecón frente a la bahía de Ohuira-Topolobampo, que es catalogada como la segunda natural más grande del mundo, y que, por su devenir histórico, le ha valido el distintivo de Puerto Heroico de Topolobampo.

El programa indica que después de la tradicional ceremonia cívica del 1 de Junio, Día de la Marina Nacional, los festejos continuarán durante toda la semana con conciertos actividades de esparcimiento para todos los gustos.

El jueves 2 de junio a partir de las 4 de la tarde, la fiesta inicia a ritmo de música mexicana con Mariachi Oro y Plata, grupo Azotea Rock Band, Eden Soul Rap Hip Hop, LM Promotions, Madafaker y The Freaks.

El viernes 3 de junio, a partir de las 4 de la tarde el cantautor Danilo Bossal y los grupos The Mayday, Eduardo Akasha, Bird Boys, La experiencia de Chuy, Nueva Portada, Grupo Novedoso y Grupo Elite.

El sábado 4 de junio, a las 4 de la tarde grupo Nueva Elegancia, Grupo Realeza de Sinaloa, Alto Margen, Murrieta Sur y Norteño Band.com.

Topolobampo Fest 2022 termina el domingo 5 de junio a partir de las 4 de la tarde con el Grupo de reggae Los Chavo Roots, Yair Laurean y la Dupla Suprema, Grupo La Tekolina, y cierra con 4 Cuartos.

Todos los eventos son gratuitos y de ambiente familiar para que todos los visitantes disfruten de esta emblemática celebración que se ha convertido en una de las más concurridas del Norte de Sinaloa.

Además de estas actividades, el Topolobampo Fest 2022 incluye actividades y concursos alternativos como gastronomía, torneo de pesca y otras.

El sábado 4 de junio, la Tercera ruta Vive Los Mochis del Mar a la Montaña, visita y recorrido al cerro San Carlos, con salida a las 6:30 horas del Centro Cultural de Topolobampo. Inscripciones al teléfono 668 246 0516.

El domingo 5 de junio, a las 6 de la tarde, concurso de paellas en el Malecón con el chef invitado Aarón Beltrán, que incluye un premio de 20 mil pesos al cocinero ganador. También hay concurso de parrilladas en las categorías de cortes, vuelta y vuelta y zarandeado, con un premio de 15 mil pesos.  La entrada es de 150 pesos y la inscripción de 200 pesos.

El torneo de pesca es durante los días 3 al 5 de junio con un Primer Premio de Auto Aveo 2022 y una bolsa aproximada a los 400 mil pesos. La inscripción de 15 mil pesos por equipo. Mayor información al teléfono 667 751 1999.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *