Boletín Eventos IMDA Información Pública Noticias Protección Civil

Todo listo para la pelea “Más kilos por la Vida”.

Avatar

*La justa deportiva será este próximo 7 de septiembre en el auditorio de la Ciudad Deportiva Centenario y se pretende recolectar más de una tonelada de alimento no perecedero.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Septiembre del 2019. El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome IMDA, Felipe Juárez Soto, informó que la pelea será el próximo sábado 7 de septiembre en el auditorio de la Ciudad Deportiva Centenario a partir de las 6 de la tarde, y para entrar solamente tienen que llevar dos kilos de alimento no perecedero el cual se enviará a familias de comunidades vulnerables del Municipio.

En la pelea estelar se estarán enfrentando Carlos “La Amenaza” Enríquez, y Will “La Tormenta” Pineda, quienes son trabajadores del Ayuntamiento de Ahome en las áreas de Protección Civil y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, respectivamente.

Además se tendrá una actuación especial del pentacampeón Fernando “Kochulito” Montiel y “La Mariposita” contra Katy Gutiérrez.

El funcionario indicó que el evento es por una buena causa: recolectar alimento no perecedero, y lo más importante es brindar un pequeño mensaje a la ciudadanía para hacer conciencia sobre el cuidado de la salud, disciplinándose en cuanto a la alimentación.

“Estamos ante una gran batalla que se va vivir en los próximos días en el auditorio Centenario. Aquí tenemos a los dos protagonistas de esa gran batalla, pero sobre todo de esa gran labor que está haciendo el Ayuntamiento de Ahome”, dijo Felipe Juárez.

Agregó que diversas dependencias municipales están trabajando para que este evento se lleve a cabo de la mejor manera.

La cita es en el auditorio Centenario, el próximo 7 de septiembre a las 6 de la tarde, y para entrar sólo tienen que llevar dos kilos de alimento no perecedero, y para facilitar al público esta acción de cooperar estará instalado un módulo para la venta de despensas.

Como parte del atractivo de la pelea se espera la participación de pelea entre botargas y luchas libres, entre otros atractivos.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social