Toma protesta Bernardo Cárdenas como Gerente General de la JAPAMA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 6 de enero del 2023.- Bernardo Xavier Cárdenas Soto asumió la Gerencia General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), en sesión del Consejo Directivo de dicho organismo paramunicipal.

El Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, en su carácter de Presidente del citado Consejo Directivo de JAPAMA hizo la propuesta de Cárdenas Soto, de quien se refirió como un hombre íntegro, capaz y responsable, por lo que le brinda la confianza de dirigir la Junta de Agua.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los integrantes de Consejo JAPAMA, y algunos consejeros ratificaron lo que el Alcalde dijo: que Bernardo Cárdenas es un hombre de trabajo y de buenos resultados, de ahí que confían en que será un buen Gerente de la Junta.

Por su parte Cárdenas Soto dijo estar muy agradecido con el Presidente Municipal y los integrantes del Consejo, por apoyar la propuesta y brindarle la confianza para dirigir los destinos de la JAPAMA.

“Hago el compromiso de sacar adelante este gran reto, con ustedes y con la ciudadanía, de que juntos con trabajo y el apoyo de Alcalde, que ya nos conocemos y hemos trabajado juntos, tendremos que sacar adelante lo más rápido posible los compromisos de mejorar el servicio de agua y alcantarillado”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *