Noticias Presidencia

Toma protesta Billy Chapman como Presidente Municipal de Ahome

Villa de Ahome, Sinaloa. Ante la presencia de cientos de ciudadanos ahomenses que se dieron cita en las instalaciones de la sindicatura municipal del pueblo señorial de la Villa de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, rindió protesta como el nuevo presidente municipal constitucional para el periodo 2018-2021.

Dicho evento fue encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el alcalde municipal Manuel Urquijo, en representación del Congreso Local el Diputado Juan Ramón Torres y los regidores salientes y entrantes, en sesión de cabildo convocada para dicho evento.

En su intervención, Chapman Moreno manifestó que este es el día perfecto de Billy Chapman, ya que era un día soñado desde hace 30 años y encabezará un gobierno con ahomenses trabajadores, aportándole el trabajo a Sinaloa, aunque se ocupa para ello, que sus gobernantes hagan un acto elevado de patriotismo y nacionalismo y resolver así la crisis en un país tan rico como México.

Dijo que hay mucho recurso humano y ellos se merecen un mejor estilo de vida.

Añadió que, se trabajará desde la ideología de centro izquierda y se habrán de gastar los dineros públicos en obras de contenido social y a los colaboradores les digo “que no claudicaré con el compromiso que hice con el pueblo de Ahome para tener un gobierno que funcione para las clases populares”.

Sostuvo que la clase pudiente es fundamental para una sociedad y habrá en todo momento, equidad para todos.

Finalmente, Billy Chapman mencionó que entregará su vida para los ahomenses y “al gobernador le pido que regrese el Museo Regional del Valle del Fuerte para goce completo de sus ciudadanos, concluyó.

Fuente: El Informador de Sinaloa.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social