DIF IMMujeres Noticias Presidencia

Toman protesta integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome.

Comunicación Social

*Durante el evento encabezado por el alcalde Billy Chapman en Palacio Municipal, el Presidente ratificó el compromiso de que cumplirá el ofrecimiento que hizo de dignificar las condiciones de dicho organismo de atención a las mujeres ahomenses…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a su esposa Mayeli Rangel Vázquez Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome, y a Clarissa Ruíz Valdez, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), en la toma de protesta al Consejo Directivo de dicho Instituto.

En su mensaje ante los integrantes de dichas dependencias y del Consejo Directivo, Chapman Moreno, ratificó el compromiso de que apoyará desde el Gobierno a su cargo, para dignificar las condiciones de las oficinas del Instituto de las Mujeres.

“Aprovecho esta oportunidad para recordarles que cumpliré el compromiso que hice de dignificar las instalaciones del Instituto, para que no sufran calamidades en ese edificio donde están, y les comento que solicité a los dueños que mejoren las condiciones en dos meses, por lo que, si en febrero no lo han hecho, nos cambiaremos a un lugar más digno de la atención que se merecen las mujeres del Municipio”, dijo Billy Chapman, que recibió aplausos de los presentes en el evento.

“También quiero aprovechar para felicitar a todos los integrantes de este Consejo Directivo y los invito a que promuevan la participación activa de todas las mujeres en la vida comunitaria del Municipio”, abundó Chapman Moreno.

Por su parte Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, dijo que apoyará desde su posición para promover el empoderamiento de las mujeres, a quienes invitó a valorar el rol que les toca desempeñar, como el de madre de familia que ella misma desempeña en este momento, después de haberse desempeñado como profesionista.

“Valorémonos nosotras mismas en cualquier rol que estemos desempeñando, ya sea madre, profesionista, trabajadora, o lo que sea, y así lograremos que los demás también nos valoren”, dijo.

La toma de protesta del Consejo Directivo IMMUJERES se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, y en él participan funcionarios municipales y  regidores así como ciudadanos y representantes de organismos sociales diversos.

Toma de protesta del consejo directivo del IMMujeres

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 21, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social