Boletín Información Pública IPAMA Noticias

Toman protesta integrantes del nuevo Comité Municipal contra las Adicciones COMCA Ahome.

*A nombre del alcalde Billy Chapman, el Srio. del Ayto. Andrés Estrada Orozco, dijo que recibirán todo el apoyo del Gobierno Municipal para el mejor éxito de las acciones en beneficio de la sociedad ahomense…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Febrero del 2019.- Con el objetivo de trabajar en equipo Sociedad y Gobierno para prevenir, investigar y controlar las adicciones en el Municipio de Ahome, se instaló el Comité Municipal Contra las Adicciones COMCA, en el que participan autoridades municipales, estatales y  organismos sociales.

La toma de protesta del organismo se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco estuvo con la representación del alcalde  Billy Chapman.

En su mensaje, el funcionario dijo que el Presidente Municipal es un aliado de dicho Comité y apoyará con energía las acciones preventivas impulsando las políticas y programas de cultura, deporte y educación, para que los ahomenses, en especial los niños, adolescentes y jóvenes, tengan mejor calidad de vida, mejor ambiente y condiciones de bienestar para su sano desarrollo.

Ramsés Cázarez, Director del Instituto para la prevención de adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, agradeció el apoyo ofrecido por el Gobierno que preside Billy Chapman y el trabajo voluntario de los organismos sociales y dependencias que participan en el citado Comité.

La toma de protesta estuvo a cargo del Comisionado estatal para la prevención y control de las adicciones, Dr. Cristian Aldo Muñoz Madrid, teniendo como invitada especial a la subsecretaria de la Secretaría de Educación Pública y Cultura SEPyC, Liliana Cárdenas.

El Comité Municipal contra las Adicciones COMCA Ahome, quedó integrado por el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, el Director del IPAMA Ramsés Cázarez, la Directora de DIF Gladys Santana, el regidor presidente de la comisión de salud del cabildo Ramón López, entre otros funcionarios de las áreas de Seguridad Pública, Educación, Salud, Protección Civil, Instituto de la Juventud, Instituto de las Mujeres, Instituto del Deporte, Instituto de Arte y Cultura, Consejo de Integración Juvenil, así como representantes de organismos de la sociedad civil que ofrecen servicios de atención y combate a las adicciones.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social