“Topolobampo será un centro turístico e industrial a la altura de los ahomenses”: GVL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Mazatlán, Sinaloa a 27 de Octubre del 2022.- En el marco del encuentro con representantes de la Naviera Royal Caribbean Internacional, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a una reunión en la Administración Portuaria Integral de Mazatlán con el objetivo de presentar los atractivos turísticos de la región.

En el lugar también estuvieron presentes Luis Guillermo Benítez Torres, Secretario de Turismo en Sinaloa; Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director de la Administración del Sistema Portuario Nacional en Mazatlán; Verónica Medel Arce, Directora de Turismo; Estrella Palacios, Subsecretaria de Turismo del Estado de Sinaloa; César Menéndez, Director de Desarrollo de Destinos de la Costa Oeste de América del Norte; entre otros.

El alcalde de Ahome dijo que se trató de un encuentro exitoso, aunque reconoció que no es algo que se pueda activar de la noche a la mañana.

“Hay que trabajar en ello, estar en esa estrategia con la gente de la API también es importante, obviamente sumaremos a la Asipona de allá, de Los Mochis, estuvimos también con el nuevo Secretario de Turismo para estar trabajando juntos en equipo, que es lo que nos ha pedido el señor Gobernador”, expresó Vargas Landeros.

Agregó que Topolobampo se hará, no sólo un centro turístico, sino un centro industrial, a la altura de los ahomenses.

Por su parte César Menéndez, Director de Desarrollo de Destinos de la Costa Oeste de América del Norte, dijo que lo principal que buscan es tener la certeza de que Topolobampo cuenta con la capacidad para recibir a sus buques, por lo que una vez que tengan el acceso se buscará la experiencia para los visitantes.

Informó que continuarán el trabajo en coordinación para planificar y reunirse en un futuro, y que esto permita la posibilidad de tener más barcos y entender qué es lo que Topolobampo tienen para ofrecer a la naviera.

Agregó que uno de los principales atractivos que han encontrado en Ahome es el tren, ya que por experiencia propia saben que este medio de transporte tiene muy buenos ratings, ya que la satisfacción de sus visitantes es más alta cuando viajan en trenes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *