Boletín Noticias Obras públicas

Trabajan Obras Públicas y Módulo Taxtes en limpieza de Dren Juárez.

*El Dir. de Obras y Servicios Públicos de Ahome Rael Rivera, informó que gracias al apoyo de los módulos se limpiarán todos los drenes que cruzan la ciudad, y que además brigadas municipales desde la semana pasada limpian alcantarillas y bocas de tormenta, para estar prevenidos ante la futura temporada de lluvias…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de Mayo del 2020.- Con el objetivo de que los drenes y la infraestructura de desagüe de la ciudad de Los Mochis, estén limpios antes de que inicie la temporada de lluvias y prevenir encharcamientos, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome ha iniciado los trabajos de desazolve, mantenimiento y limpieza.

Así lo confirmó Rael Rivera, titular de dicha dependencia, quien explicó que desde hace un par de semanas atrás, las brigadas de trabajo de Obras y Servicios Públicos iniciaron las acciones de limpieza y desazolve de las alcantarillas y bocas de tormenta de la ciudad.

“Y gracias al apoyo de los Módulos de Riego, esta semana hemos iniciado con la limpieza de los drenes que cruzan la ciudad”, agregó el funcionario.

Explicó que gracias a la coordinación con el Módulo Taxtes, se está limpiado el Dren Juárez, en el punto del cruce de los bulevares Centenario y Zacatecas, y que se procederá a limpiar todos los canales de desagüe que correspondan al polígono a cargo de dicho Modulo.

“Quiero aprovechar para mandar un agradecimiento de parte del Presidente Billy Chapman, a los dirigentes de los Módulos, por apoyar en estas acciones al Municipio”, expresó el funcionario.

Abundó que están trabajando en proyectos con otros Módulos a cargo de drenes que cruzan la ciudad, como el Módulo Santa Rosa, para proceder a la limpieza y mantenimiento de los que le corresponden, una vez que se termine con los del Módulo Taxtes.

“La instrucción del alcalde Chapman es muy clara al pedir que se limpien todos los drenes que cruzan la ciudad, así como las alcantarillas y bocas de tormenta, para prevenir inundaciones, y eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó Rael Rivera.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social