“Trabajo desde casa 24/7, y la gobernabilidad está garantizada”: Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

*Así lo manifestó el Alcalde en mensaje a la ciudadanía ahomenses, después de dar positivo a COVID 19, y aseguró que se siente bien y pronto regresará a sus labores con normalidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Enero del 2023.- “Mi compromiso, independientemente de que salí positivo a la prueba de COVID 19, es trabajar 24/7 como lo dije a la ciudadanía, y mejorar la calidad de vida de todos los ahomenses”, dijo el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, en mensaje desde su casa, donde está operando.

“Ya entregamos ayer y hoy, las 10 calles que se estaban pavimentando Los Mochis, y ya tenemos más recursos para ir a pavimentar calles en la zona rural”, expresó.

Informó que, atendiendo los protocolos de salud y las recomendaciones médicas, está trabajando desde casa, agendando actividades con funcionarios y ciudadanos, en especial con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, el Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), el Secretario del Bienestar, y el Tesorero, entre otros.

“El compromiso es muy grande, y no hay motivo para dejar de trabajar en beneficio de los ahomenses”, subrayó Vargas Landeros.

Aclaró que, con responsabilidad, está acatando las recomendaciones y los protocolos de salud, al recibir a las personas en casa, usando cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

“Estoy tomando el medicamento y siendo monitoreado por los médicos. Por fortuna estoy asintomático, y espero estar muy pronto de regreso con la gente en Palacio Municipal, en las colonias y comunidades”, dijo el Alcalde, quien ratificó que en el Ayuntamiento todo está avanzando bien.

“La Administración Pública de Ahome es una institución fuerte, y todo transcurre con armonía y normalidad, gracias a que hay gobernabilidad, y el Cabildo, el gabinete y la sociedad trabajamos en unidad”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print