BoletínInformación PúblicaJAPAMANoticias

Inició JAPAMA trabajos de mantenimiento preventivo en clarificador 1 de la potabilizadora Comisión del Río Fuerte.

Inició JAPAMA trabajos de mantenimiento preventivo en clarificador 1 de la potabilizadora Comisión del Río Fuerte.

Hernán Medina Soto, Gerente Gral. de Japama, informó que el programa de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas, concluya en el mes de marzo del 2021, antes de la temporada de verano, cuando aumenta el consumo del agua…

Trabajos de mantenimiento preventivo en planta Comisión del Río Fuerte

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de enero del 2021.-Como parte de las acciones del programa integral de mantenimiento preventivo en las plantas de agua potable y de tratamiento del Municipio de Ahome, la JAPAMA inició los trabajos de mantenimiento preventivo en el clarificador número 1 de la planta Comisión del Río Fuerte en la ciudad de Los Mochis.

Hernán Medina Soto, Director de la Junta de Agua, dijo que, por indicaciones del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se ejecutan estas acciones en búsqueda de mejorar las condiciones de la infraestructura de las plantas de agua potable, con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Explicó que algunos de los trabajos que se comenzaron en el clarificador, es el mantenimiento a los elementos mecánicos y de rodamiento, por lo que ante las maniobras se pudiera registrar una leve baja presión de agua potable, sobre todo, en la parte norte de la ciudad.

Dijo que se espera que las labores en el clarificador 1 concluyan aproximadamente en cuatro semanas.

El objetivo de estos trabajos es estar preparados para la próxima temporada de verano donde el consumo de agua potable es mucho mayor, por lo que las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas se espera concluyan en el mes de marzo del 2021.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social