Boletín Noticias

¡Tú eres nuestro plan!

Admin
Escrito por Admin

10 de enero de 2019, Nuevo San Miguel, Ahome.- Desde la Dirección de Planeación e Innovación se llevan a cabo acciones para conocer las verdaderas necesidades de la ciudadanía y determinar el camino hacia la construcción del Ahome que todos queremos. Para esto se lleva a cabo la aplicación de la consulta infantil. 

“Con este mecanismo, que permite obtener un diagnóstico de la situación actual de las niñas y niños e integrar las acciones y estrategias en una política transversal para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, Ahome 2018-2021”. Comentó la directora, Juana Minerva Vázquez González. 

La consulta infantil es llevada para poner en práctica y fomentar el derecho a participar.

Con esta se impulsa la participación ciudadana sobre las situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana para mejorarla o cambiarla. 

Este mecanismo de consulta se llevó en esta ocasión en la Escuela Primaria Indígena en Nuevo San Miguel, este programa ya se encuentra recopilando información desde inicios de la administración 2018-2021 que dirige el alcalde Billy Chapman, antecediendo los lunes de ¡Transformando tu escuela! que dirige la Dirección de Educación junto a una serie de actividades coordinadas entre otras instancias municipales como DIF, IMAC, IMDA, Dirección de Salud entre otras, a beneficio de la comunidad en que se lleva a cabo este programa.

Participa en la transformación de Ahome, da clic en lo siguientes enlaces para participar:

Consulta deportiva:

https://goo.gl/forms/g54JSZ6msvfjsQGK2

Consulta cultural:

https://goo.gl/forms/BJVo0xIyf7E7arRB2

 

 

Acerca del Autor

Admin

Admin

Descripción de administrador de portal.