Noticias

Último fin de semana para recoger Cartilla Militar liberada en el 89 Batallón de Infantería.

Comunicación Social

*La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome informa que el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre vence el plazo para la Clase 1999, anticipados y remisos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 27 de diciembre del 2018.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, hace un llamado a los jóvenes conscriptos clase 1999, anticipados y remisos, que no han recogido su Cartilla del Servicio Militar liberada, que aprovechen el último fin de semana del año, sábado 29 y domingo 30 de diciembre, para hacerlo en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería.

El módulo de atención tiene un horario a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de dicho destacamento de la SEDENA en el km 11.5 de la carretera Internacional tramo Los Mochis – San Miguel Zapotitlán.

Información proporcionada por el Jefe de la Junta Municipal de Conscriptos, Jesús Moncada, indica que para recoger el importante documento deberán presentar el respectivo recibo.

Explicó que son alrededor de 317 jóvenes quienes aún no han acudido por su Cartilla, y en caso de no atender el llamado, los documento serán transferidos a la 9na. Zona Militar de la ciudad de Culiacán, donde deberán recogerla en un plazo no mayor a 6 meses (del 2 de enero al 30 de junio de 2019).

De lo contrario, a partir del 1 de julio serán incineradas.

Quienes no las recojan en ninguno de estos dos plazos, cuando quieran hacer el trámite deberán pagar 206 pesos de reposición y un pago de derechos de 175 pesos.

Para mayor información pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, en el edificio “Los Arcos”, planta alta, local 15, en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social