Noticias

Un éxito la Verbena Navideña y el Tianguis del Cuete en Los Mochis.

*El Director de Inspección y Normatividad Marcos Contreras, llamó a la ciudadanía a que aproveche estos tianguis y apoye al comercio local en estas fechas…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de diciembre del 2018.-  La Verbena Navideña y el Tianguis del Cuete en Los Mochis marchan sin ningún contratiempo, informó el Director de Inspección y Normatividad, Marco Vinicio Contreras Bringas.

En entrevista, el funcionario explicó que en el caso de la Verbena Navideña, que tiene 60 años de tradición sigue siendo un éxito, y que por instrucción del alcalde Billy Chapman se les ha brindado todo el apoyo.

“Los comentarios de los comerciantes son muy buenos y expresan que ha sido un éxito y que todo marcha bien. Invitamos al público a que asista y apoye con sus compras en este tianguis ya que es puro comercio local”, dijo el servidor público.

Referente al Tianguis del Cuete, el Director de Inspección y Normatividad, dijo que este es el único lugar autorizado para la venta de pirotecnia, con orden, seguridad y certificación de la Sedena, por tal motivo conmina a la población que gusta de comprar este tipo de producto que lo haga en ese lugar.

“Quiero aprovechar para pedir a la población que atienda las recomendaciones de las autoridades y no compre pirotecnia en lugares no certificados, por su seguridad, y que si conocen sitios en dónde se expenda este tipo de productos pirotécnicos de manera irregular, informen a las autoridades de protección civil, seguridad pública o Inspección y Normatividad”.

También pidió a los comerciantes de la vía pública que respeten los reglamentos para que no se hagan acreedores a sanciones.

Por último, el funcionario ratificó el compromiso de que la dependencia a su cargo estará trabajando haciendo el mejor esfuerzo posible en beneficio de la ciudadanía, e hizo un llamado a los consumidores que sientan que están siendo violentados sus derechos acudan a la su oficina en Palacio Municipal para recibir orientación al respecto.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social