Boletín JAPAMA

Un éxito resultó la Semana de Seguridad e Higiene de JAPAMA

Los Mochis, Sinaloa, México, 26 de Abril de 2019. Todo un éxito resultó la Semana de Seguridad e Higiene que realizó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) del 22 al 26 de abril en las distintas sedes de la paramunicicpal. Se contó con la participación de 175 concurrentes, entre ellos empleados de las distintas áreas como son de operaciones, mantenimiento, operación de plantas, comercial y el área administrativa.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome Billy Chapman se llevan a cabo estas actividades con el fin de evitar accidente dentro del campo laboral.

Las jornadas estuvieron a cargo del Departamento de Seguridad e Higiene de la propia dependencia municipal que es la encargada de establecer normas adecuadas de seguridad y buscar prevenir accidente en cada una de las área de trabajos.

Los temas que se trataron fueron de primeros auxilios, contención de incendios, simulacros y evacuaciones, entre otros.

Los  especialistas que impartieron las capacitaciones fueron de Cruz Roja Los Mochis, Sipcy y del Instituto de Capacitación en Emergencias.

El personal del Departamento de Seguridad e Higiene destacó que este tipo de cursos se llevan cabo durante todo el año y no exclusivamente en una fecha determinada.

Mencionaron que en mayo se espera una jornada más de capacitación en estos temas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social