DIF

Vecinos de Goros 2 se benefician de brigadas de servicios

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Personal de DIF Ahome, encabezados por Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de la institución, estuvieron atendiendo a los habitantes del lugar dentro del programa “Transformando tu comunidad”…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 01 de abril del 2019.- Cumpliendo con la encomienda del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de llevar brigadas de servicios integrales a las comunidades más alejadas de Palacio Municipal, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome se trasladó al ejido Goros Dos, donde estuvieron atendiendo a los habitantes del lugar.

El equipo de DIF Ahome fue encabezado por la Directora de la institución, Gladys Fabiola Santana Cota, quien invitó a los pobladores a que se acercaran a la mesa donde se encontraba el personal que los estaría atendiendo.

Entre los servicios que llevó esta institución para beneficiar a los vecinos de Goros 2 está la entrega de carnets para la realización mastografías, densitometría ósea y Papanicolaou, además de la atención a adultos mayores, servicio de psicología, nutrición, atención legal por parte de la procuraduría, entre otros.

También se contó con la participación de la maestra y alumnas de corte de cabello, quienes son parte de los Talleres de capacitación para el trabajo, mismas que estuvieron atendiendo con peinados y cortes de cabello gratuitos.

La Directora de DIF Ahome estuvo atendiendo personalmente a las personas que se acercaban a pedir información, donde aprovechó para entregar apoyos de calzado dentro del programa “Sin pies descalzos”.

Cabe mencionar que antes de llegar a la brigada de servicios integrales, Gladys Santana acompañó al Presidente Municipal Billy Chapman en una visita a la Escuela Primaria Indígena Cuauhtémoc, ubicada en el mismo ejido, donde también se contó con la participación de otros funcionarios.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif