Vecinos de Infonavit Palos Verdes tendrán pavimento después de 30 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 9 de Diciembre del 2022.- Como parte del programa de pavimentación en calles de colonias de Los Mochis, con recursos del Gobierno Federal y Estatal, provenientes del pago por regularización de autos extranjeros, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, dio el banderazo de inicio de los trabajos en la calle Palo de Guásima, entre 10 de Mayo y Geranios, del Infonavit Palos Verdes de Los Mochis, donde se invierten alrededor de 2 millones de pesos.

En su mensaje, el Alcalde agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Rubén Rocha Moya, por hacer posible que los programas de ayuda de los gobiernos de la cuarta transformación lleguen a las familias más necesitadas de Ahome.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que la obra tiene una inversión de 1 millón 964 mil pesos, e incluye banquetas y nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

A nombre de los beneficiados, la señora Yesenia Chavira Nevárez, dijo estar super contenta porque después de más de 30 años por fin llegó el apoyo sin ningún costo para ellos, gracias a los gobiernos de la cuarta transformación.

“Además, señor Presidente Gerardo Vargas, queremos felicitarlo por lo bonita que está la ciudad con la iluminación de Navidad”, expresó.

De igual forma se expresó la señora Mary Leyva: “Por fin nos hace justicia la Revolución señor Presidente”.

Cabe citar que este programa de pavimentación se ejecuta de manera simultánea en 10 calles de colonias populares de Los Mochis, con inversión de poco más de 18 millones de pesos, y por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, deberán estar listas al terminar el año 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *