Vecinos de la Texas reciben servicios a través de Bienestar en tu Colonia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, quien acudió en representación del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, atendió de manera personal a la ciudadanía de la emblemático sector y fraccionamientos aledaños…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Marzo del 2023.- Los diversos servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se trasladaron a la colonia Gabriel Leyva Solano, mejor conocida como Texas, dentro del programa Bienestar en tu colonia.

En el evento estuvieron presentes Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, quien acudió en representación del Presidente Municipal; Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Bienestar Social;  Hólincer Castro Marañón, Subsecretario de Bienestar; Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Carlos Martín Valenzuela Navarro, Director General del IMDIS, entre otros.

Feliciano García expresó su alegría de poder participar en este programa que llega a las personas más vulnerables, y resaltó que el Gobierno Municipal está para atender y servir a la ciudadanía.

“Ese es el trabajo que nos encomendó el Presidente, porque es lo que a él le gusta, estar con ustedes, estar pendiente de todos, traemos servicios y muchas ganas la verdad de poderlos atenderlo”, manifestó García Mendoza.

Informó que entre los servicios que se llevan a la población están, calzado, cortes de cabello, bolsa de trabajo, consultas médicas, apoyos por parte de IMDIS, atención en módulos de JAPAMA y otras áreas, apoyo alimenticio, entre otros.

El Secretario de Bienestar atendió de manera personal a la ciudadanía, para buscar, en la medida de lo posible, resolver de manera inmediata las necesidades expuestas.

Por su parte Aracely Salazar Martínez, Presidenta de la colonia, a nombre de los vecinos, expresó las diferentes necesidades que tiene dicho sector, entre ellas atención de los servicios públicos y un puente que los conecte con otros sectores, por lo que se dijo agradecida de que el personal del Ayuntamiento de Ahome los atendiera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print