DIF

Vecinos de Olas Altas se benefician de brigada de servicios integrales

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Por instrucción del alcalde Billy Chapman el programa “Transformando tu comunidad” se llevó a este asentamiento, donde se contó con la participación del personal de DIF Ahome…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de marzo del 2019.- Por encomienda del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el programa “Transformando tu comunidad” se llevó al ejido Emiliano Zapata No. 1, mejor conocido como Olas Altas, donde se contó con mucha asistencia por parte de los pobladores del lugar.

Atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome llegó a temprana hora para instalarse en el lugar, y poder brindar servicio a los asistentes.

Minutos antes el alcalde, quien era acompañado por la Directora de DIF Ahome, Gladys Fabiola Santana Cota, y otros funcionarios de su gabinete, asistieron al programa Lunes Cívico, el cual se llevó a cabo en la Primaria Emiliano Zapata. Al finalizar el evento se trasladaron a la brigada de servicios integrales para atender las solicitudes de la población.

Entre las peticiones que atendió el personal de DIF Municipal fue la entrega de carnets para la realización mastografías, densitometría ósea y Papanicolaou, además de la atención a adultos mayores, servicio de psicología, nutrición, atención legal por parte de la procuraduría, entre otros.

También se contó con la participación de la maestra y alumnas de corte de cabello, quienes son parte de los Talleres de capacitación para el trabajo, mismas que estuvieron atendiendo con peinados y cortes de cabello totalmente gratis.

Al programa “Transformando tu comunidad” se sumaron las Direcciones Obras Públicas, Salud Municipal, Participación Ciudadana, Japama, IMMUJERES, IMJU, Didesol, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Japama, Didesol y Servicios Públicos Municipales.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif