Vecinos de Olas Altas y alrededores se benefician con el programa “Bienestar en tu comunidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros encabezó la atención a la ciudadanía para ofrecer los diversos servicios que el Ayuntamiento de Ahome lleva a colonias y localidades a través de estas acciones…

Ejido Olas Altas, Ahome, Sinaloa, a 28 de Febrero del 2024.- Rosa Irene Fuentes Dimas, Comisariada Municipal y Ejidal de Olas Altas, fue la encargada de dar la bienvenida al Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien estuvo de visita en dicha comunidad para encabezar el programa Bienestar en tu Comunidad.

A nombre de los vecinos, Fuentes Dimas reconoció que estas acciones también benefician a los habitantes de comunidades aledañas como lo son Cuchilla de Cachoana, Bagojo Coletivo, Agua Nueva y Macapul.

“Gracias licenciado por esta Feria de Bienestar que nos trajo, porque teníamos tiempo esperando y de momento nos llega de sorpresa”, manifestó la Comisariada Municipal.

Por su parte el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros destacó que los servicios que se llevan a través de este programa son gratuitos, donde se busca resolver los rezagos que tiene la población.

“El Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, por indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos manda a cada uno de los alcaldes, con sus funcionarios, a que vengamos a visitarlos, a sus colonias, ejidos, campos pesqueros, y traigamos los servicios que a ustedes les corresponden”, expresó el Alcalde de Ahome.

Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que además de los diversos servicios que se llevan por parte del Ayuntamiento de Ahome, también se suman otras instituciones, como es el caso del Grupo Reto, quienes debutaron en este programa y llevan el servicio de detección de cáncer de mama y cérvico uterino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print