DIF

Vecinos del 5 de Mayo reciben apoyo dentro del programa “Viviendo la cuaresma”

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Más tarde el personal del Sistema DIF Ahome se trasladó al ejido El Porvenir para continuar con la entrega y beneficiar a las familias de esta comunidad… 

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de marzo del 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables durante esta época de cuaresma, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome continúa con la entrega de apoyos alimentarios. En esta ocasión se trasladaron a los ejidos 5 de Mayo y El Porvenir.

Desde temprana hora los habitantes del 5 de Mayo ya esperaban la visita, por lo que cuando llegó el apoyo alimentario ya se encontraban reunidos frente al campo de futbol del lugar.

En este lugar se beneficiaron a 280 familias, quienes se dijeron contentas al recibir pescado y verduras.

Más tarde el personal de DIF Ahome se trasladó el ejido El Porvenir, donde continuaron con la entrega de apoyos alimentarios dentro del programa “Viviendo la cuaresma”.

Las próximas semanas se continuará visitando otras comunidades para seguir beneficiando a las familias más vulnerables del municipio, sobre todo aquellas que están alejada de los campos pesqueros.

Otros de los ejidos favorecidos con el programa “Viviendo la cuaresma” son Goros Dos y La Arrocera, donde se entregaron 150 y 100 apoyos respectivamente, además de los 300 que se entregaron en las instalaciones de DIF Ahome durante el primer día de dicho programa.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif