DIF

Vecinos del ejido Camayeca reciben apoyo de cuaresma

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome llevó pescado y verduras a esta comunidad; al finalizar la entrega se trasladaron a El Zapotillo para beneficiar a los habitantes del lugar…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de marzo del 2019.- La entrega de apoyos dentro del programa “Viviendo la cuaresma” continúa en el municipio, y en esta ocasión el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome se trasladó al ejido Camayeca para beneficiar a los vecinos del lugar.

Fue por la mañana cuando los trabajadores de esta institución llegaron para hacer entrega de pescado y verduras frescas. Los vecinos del lugar, quienes se mostraron contentos por el apoyo, de manera ordenada fueron recibiendo el alimento.

Una de las beneficiadas fue la señora Lorenza Valenzuela, quien se mostró contenta y agradecida con el alcalde Billy Chapman, pues asegura que nadie había demostrado ese acercamiento con su comunidad.

“Estamos bien agradecidas por los apoyos que nos está mandando, ayer también nos vinieron a revisar, anduvieron casa por casa revisando, cosa que nunca hacia nadie, y le damos las gracias al señor por todo lo que está haciendo, por todos los apoyos que nos está dando”, expresó la vecina de esta comunidad.

Al finalizar esta entrega, el personal de DIF Municipal se trasladó a El Zapotillo, donde continuaron repartiendo el apoyo entre los pobladores.

En el programa “Viviendo la cuaresma” se ha llevado pescado y verdura a comunidades como Goros 2, 5 de Mayo y La Arrocera, además de la tradicional entrega que se realizó en las instalaciones de DIF Ahome.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif