Uncategorized

VIBRANTE VICTORIA DEL “CHAMARRAS” QUINTERO

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Derrota por decisión unánime al “Cheché” Valenzuela en pelea de revancha

Los Mochis, Sinaloa, 2 de marzo de 2019 (IMDA).- En combate de auténtico alarido, Jesús “Chamarras” Quintero derrotó por decisión unánime a José “Cheché” Valenzuela en la pelea de revancha celebrada en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, que reabrió sus puertas al boxeo profesional con una excelente entrada.

Fue el desquite del “Chamarras” Quintero de la derrota sufrida el 16 de noviembre pasado en el Polideportivo Centenario, de la cual siempre argumentó que fue objeto de un robo por parte de los jueces.

Tal y como estaba previsto, ambos púgiles se enfrascaron en un furioso intercambio de golpes desde el mismo campanazo inicial, provocando el delirio de la buena cantidad de aficionados.

Sin embargo, tras un choque de cabezas en el centro del ring, Valenzuela resultó con un corte en el párpado derecho, por donde estuvo sangrando durante los diez rounds en que fue pactado el pleito.

Los asaltos dos, tres, cuatro y cinco continuaron con la misma intensidad, y fue hasta el sexto en que bajaron el ritmo para retomarlo en la parte final, generando otra vez grandes emociones en el graderío.

Al final de los diez asaltos, el juez Juan Parra presentó una tarjeta de 98-92, Andrés Armenta dio 95-93 y Alfredo Bojórquez 98-94, todas a favor del “Chamarras”, con lo que se adjudicó el título de peso Ligero de la Costa del Pacífico.

RESTO DEL CARTEL

En el combate semifinal programado en peso Gallo, Brandon “Red boy” Gámez dio muestra una vez más de su aniquilante pegada al noquear efectivamente a Jairo Gutiérrez en el segundo round, mientras que Ricardo “Lobito” Arce derrotó por decisión unánime a Guillermo “Chilango” Bolaños en la división de los pesos plumas.

Alberto “Coloradito” González conquistó también un triunfo por nocaut efectivo en el primer asalto sobre el obregonense Adrián Valenzuela en peso Ligero, y en combates que terminaron por nocaut técnico en el segundo episodio, Abel “Waraní” Acosta derrotó al guasavense Abraham Valle en los 52 kilos, y Alejandro “Chinito” Young a Jesús Valenzuela en Gallo.

 

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes