Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Visita Billy Chapman a la niña Ana María Buelna Angulo de la primaria Gonzalo Rentería.

*El Pdte. Mpal. compartió un rato ameno con los niños de primer grado, les leyó el cuento “Me comeré un niño”, y les regaló 1000 pesos para la compra de libros de cuentos infantiles, durante la visita atendiendo la invitación de la niña que padece una enfermedad crónico-degenerativa…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de enero del 2019.-  La niña Ana María Buelna Angulo estudiante de primer grado en la escuela primaria Gonzalo Rentería de la colonia Los Laureles, quien padece una enfermedad crónico-degenerativa y respira  con apoyo de un tanque de oxígeno, recibió la visita sorpresa del Presidente Municipal Billy Chapman, quien le llevó de regalo útiles escolares.

Hace un par de días, Ana María, a través de un video, comentó que le gustaría conocer el alcalde, por lo que al enterarse Billy Chapman, acudió a su salón de clases, donde compartió un momento de sano esparcimiento con ella y sus compañeritos, a quienes leyó de manera dramatizada el cuento “Me comeré a un niño”.

Chapman Moreno regaló a la maestra de grupo Aline Guadalupe Núñez Solís, 1000 pesos para la compra de libros de cuentos infantiles para la biblioteca del aula.

La mamá de Ana María, la joven señora María de Fátima Angulo Ayón, y la profesora del grupo, agradecieron la visita solidaria de Billy Chapman, y sobretodo el gesto de leerles a los niños y regalarles 1000 pesos para la compra de libros.

Como es costumbre de Chapman Moreno en las reuniones donde participa, sostuvo un diálogo abierto con los profesores y los niños y respondió las preguntas que le hicieron.

Los directores del plantel Ana María Soto García del turno matutino y Jesús Ramón Álvarez Hernández, agradecieron también la visita del Presidente Billy Chapman, por su sentido solidario y humanitario para la niña Ana María y sus compañeritos de grupo.

 

Visita Billy Chapman a la niña Ana María Buelna Angulo de la primaria Gonzalo Rentería.

Visita Billy Chapman a la niña Ana María Buelna Angulo de la primaria Gonzalo Rentería.*El Pdte. Mpal. compartió un rato ameno con los niños de primer grado, les leyó el cuento “Me comeré un niño”, y les regaló 1000 pesos para la compra de libros de cuentos infantiles, durante la visita atendiendo la invitación de la niña que padece una enfermedad crónico-degenerativa…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 28, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social