Boletín Noticias Presidencia Protección Civil

Visita Billy Chapman Esc. Prim. Venustiano Carranza del Ej. San Lorenzo Nuevo.

*El Pdte. Mpal. recorrió el plantel durante la tarde noche de este lunes, para supervisar los trabajos de mejoras al alumbrado público y entregar la motobomba que prometió para el riego del huerto escolar…

 

San Lorenzo Nuevo, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Febrero del 2019.- A una semana de que el Presidente Municipal Billy Chapman estuvo en la escuela primaria Venustiano Carranza con el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, y comprometerse a mejorar las condiciones del añejo plantel, el alcalde regresó este lunes para verificar que se realizaron dichos trabajos.

Chapman Moreno acudió al plantel por la tarde noche, para constatar que se haya cambiado el alumbrado de las aulas, cancha, techumbre y pasillos, entre otros trabajos que se realizaron.

Con los cambios la escuela luce mucho mejor.

Se colocaron 98 lámparas en tubo led, 13 lámparas completas led, 11 contactos eléctricos, 11 apagadores con sus tapaderas, 100 metros de cable # 14, 4 lámparas ahorradoras en la techumbre  y 8 focos ahorradores para roceta, entre otros servicios, que cambiaron notoriamente las condiciones del plantel, pero sobre todo, mejoraron las condiciones de las aulas para el mejor desempeño de los niños.

La profesora Juana Isabel Sevilla, junto con otras compañeras maestras, así como el comisario municipal y algunos vecinos, dijeron estar muy agradecidos con el alcalde Billy Chapman por la pronta ayuda a sus problemas más apremiantes para mejorar su escuela.

También recibieron la motobomba para el riego del huerto escolar de parte del Administrador del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) Felipe Ledezma.

Por su parte el alcalde Billy Chapman ratificó el compromiso de trabajar para el beneficio de todos los ahomenses, en especial para los sectores más olvidados y desprotegidos, y apoyar sobremanera los ámbitos educativos, artístico cultural, deportivo y de desarrollo social.

Visita a la Primaria Venustiano Carranza del Ejido San Lorenzo de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza.#TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Monday, February 18, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social