Boletín DIF Información Pública Noticias Presidencia

Visita Billy Chapman instalaciones de PANNASIR DIF Ahome, y ratifica compromiso de apoyar con todo los programas de ese organismo.

Comunicación Social

*Acompañado del Director de Obras Públicas, el alcalde recorrió junto con la Directora de DIF Hilda Rodrigo y la Directora de PANNASIR Ibis Camberos el renovado edificio donde operaba el antiguo centro de rehabilitación física de DIF…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Abril del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman, visitó y recorrió las instalaciones de PANNASIR DIF Ahome, institución que  se encarga del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, para supervisar los trabajos de mejoras que se han realizado en el edificio.

Durante el recorrido, la Directora del DIF Ahome, Hilda Rodrigo y la Directora de PANNASIR Ibis Camberos, explicaron al alcalde las mejoras que se han hecho en esa institución, donde se atienden a niños y niñas en situación de riesgo, así como a madres adolescentes de la ciudad de Los Mochis y algunas comunidades rurales del Municipio.

Dijeron que se acondicionaron las aulas donde los niños reciben clases, así como los módulos de talleres y consultas médicas y psicológicas, cocina, comedor y cerca perimetral y fachada principal.

Las funcionarias agradecieron el apoyo de alcalde Billy Chapman y la señora Mayeli Rangel Presidenta de DIF, para dignificar estas instalaciones.

En el recorrido el alcalde estuvo acompañado del Director General de Obras y Servicios Públicos Carlos Julio Fierro.

En su mensaje, el Presidente ratificó el compromiso de apoyar con todo a los programas de DIF y mejorar las condiciones laborales de los empleados de dicho organismo, quienes tienen una muy bonita labor al velar por el bienestar de las familias ahomenses.

Chapman Moreno pidió a Hilda Rodrigo e Ibis Camberos que adornen con imágenes alusivas cada área de PANNASIR, como frutas y comida la cocina y el comedor, así como las aulas de clases y talleres, para hacerlos atractivos a los niños y niñas que asisten.

Al terminar el recorrido por las instalaciones de edificio, el personal de PANNASIR DIF Ahome, pidió al alcalde Billy Chapman tomarse una foto del recuerdo con él y la Directora de DIF Hilda Rodrigo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social