Boletín Noticias Presidencia

Visita el alcalde Billy Chapman Mercadito Independencia y supervisa avances de la remodelación.

*El Pdte. Mpal. recorrió las instalaciones, dialogó con los locatarios y ofreció apoyarles para mejorar las condiciones de su centro de trabajos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman visitó desde muy temprano el Mercadito Independencia, donde se reunió con los directivos, dialogó con los locatarios, y supervisó los avances de los trabajos de remodelación de dicho centro de abastos.

Acompañado del líder de los comerciantes César León, el alcalde Chapman Moreno escuchó a los comerciantes y les ofreció que apoyará para que se culminen los trabajos de rehabilitación de su centro de trabajo, que presenta serios retrasos.

Los locatarios le informaron que los datos que tienen es que se han invertido 4 millones de pesos de 16 que costará la obra total, pero se tiene un marcado retraso, por lo que pidieron su intervención para que agilice y culmine.

También aprovecharon para solicitarle que se les acondicioné un área de estacionamiento para bicicletas y motocicletas por la calle Independencia frente al Mercado, se refuerce la seguridad por las noches en el área de alimentos, se agilice la reposición del alumbrado en la periferia del centro de abastos, se les consideré con las multas y recargos por el retraso en el pago de piso, y de ser posible se realicen actividades culturales como atractivo para los clientes y visitantes.

Billy Chapman tomó nota de las peticiones y ahí mismo giró instrucción a los funcionarios titulares de Ingresos, Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, así como de Vialidad y Cultura, para que se coordinen con los locatarios y solucionen juntos los asuntos que le plantearon los comerciantes.

Después del recorrido, Billy Chapman aprovechó para hacer algunas compras. Dijo que de niño junto con su mamá acudía a ese mercado muy temprano a las 5 de la mañana a hacer las compras para la cocina del negocio familiar.

Invitó a la población a apoyar a los comerciantes locales y hacer sus compras en este tipo de mercados, donde además se encuentra productos más frescos y baratos.

 

Continuamos en el Mercado Independencia junto al Alcalde Billy Chapman.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, January 16, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social