Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Visita sorpresa de Quirino Ordaz y Billy Chapman al estadio Emilio Ibarra y algunos colectores en Los Mochis.

Avatar

*Ambos mandatarios expresaron sentirse contentos y felices por estas millonarias obras, dignas para el disfrute de las familias ahomenses…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Septiembre del 2019.- Claudia El Presidente Municipal Billy Chapman acompaño al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel en visita sorpresiva al Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, para supervisar los avances de la magna obra que presenta arriba del 95 por ciento e inversión de más de 400 millones de pesos.

Ordaz Coppel dijo el nuevo estadio en Los Mochis es ya una realidad.

“Estoy muy contento, porque es para la afición, para la gente, y es una gran inversión pensando que no sólo genere espectáculos de béisbol, sino grandes eventos para Ahome, Los Mochis, y todo Sinaloa”, expresó el Gobernador.

Confirmó que estará aquí el próximo sábado 12 octubre para celebrar con toda la afición el inicio de la fiesta beisbolera.

Por su parte, Billy Chapman dijo sentirse muy contento y feliz, y gratamente impresionado.

“Es algo que se merece la afición en Los Mochis, todo Ahome y la región norte de Sinaloa. Es un muy digno lugar para las familias ahomenses”.

Durante la visita de Ordaz Coppel a Los Mochis, el Gobernador y el alcalde Billy Chapman aprovecharon para recorrer algunas obras de colectores y drenajes pluviales que con inversión de más de 100 millones de pesos se construyen en la localidad, como son el Zacatecas, Niños Héroes, Degollado, Hidalgo y Las Mañanitas, además de otros más en comunidades rurales del municipio, donde también se invierten cerca de 100 millones de pesos adicionales.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social