Noticias

Visitan Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel a internos del CECJUDE y les llevan apoyo.

*Prometieron regresar y seguirlos ayudando, e incluso les ofrecieron espacios en  el Bazar DIF para que comercialicen lo que producen en las terapias ocupacionales…

 

Goros 2, Ahome, Sinaloa, México, 10 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman, acompañó a su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, en una visita al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE), para entrega a los internos apoyos consistentes en ropa, calzado, entre otros artículos.

Durante la visita, donde también estuvo la Directora de dicho organismo, Gladys Santana Cota, el alcalde se comprometió a visitarlos de nuevo y llevarles más ayuda.

En su mensaje Billy Chapman invitó a los internos a refugiarse en los libros, y aprovechar el tiempo para reflexionar sobre su vida “ya que todas las personas somos iguales”.

“Yo hago compromiso de trabajar y velar por todos los ahomenses, y es por ello que quise venir junto con mi esposa, para escuchar de viva voz las necesidades que tienen”, dijo el alcalde.

Uno de los internos le mostró un barco de madera que está construyendo, haciendo compromiso de que al terminarlo lo guardará para regalárselo la próxima vez que los visite, y que le tallará la palabra Ahome.

Por su parte el alcalde hizo el ofrecimiento de comprarles algunas de la artesanías que realizan, como un pequeño tractor a escala, que les encargó le inscriban el nombre de su pequeño hijo.

El Presidente y su esposa también aprovecharon para tomar en sus brazos a un pequeño de tan sólo 4 meses, que es hijo de una de las internas, a quien le hicieron entrega de varias cosas como pañales, latas de leche, agua, biberón y ropa para el menor.

Incluso el alcalde le regaló su pluma a una interna que le comentó le gusta mucho escribir y les prometió que les mandará libros y las invitó a participar en el Bazar DIF el próximo mes de mayo para que comercialicen los productos que fabrican.

Durante la convivencia con los internos el alcalde y su esposa los acompañaron en la misa en la parroquia del lugar e incluso el alcalde jugó frontón con algunos de ellos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social