Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Visitan campeones de box al alcalde Billy Chapman en su oficina de Palacio Municipal.

Comunicación Social

*Los deportistas dijeron que la visita es mera cortesía con el Presidente Municipal para presentarse ante él e invitarlo a la pelea que sostendrá el próximo sábado en Hermosillo, Sonora, el “Flechita” Castillo…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de febrero del 2019.-  Los campeones de box mochitenses, Juan Montiel, Eduardo “El Sugar” Núñez (Campeón Mundial Juvenil Peso Pluma), Manuel “Meño” Gallegos y “Flechita” Castillo, acompañados del entrenador Manuel Montiel, visitaron al Presidente Municipal Billy Chapman.

Los boxeadores fueron llevados a saludar al acalde por el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) Felipe Juárez y el Director de Box de dicho Instituto, Fernando “KOchulito” Montiel, quienes agradecieron a Billy Chapman por recibirlos y atender a los púgiles de la mejor manera.

Los boxeadores dijeron que la visita es mera cortesía con el Presidente Municipal, para informarle de la pelea que sostendrá el próximo sábado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el “Flechita” Castillo.

El deportista aprovechó para invitar al alcalde al evento, en tanto que Billy Chapman invitó a los visitantes a un recorrido por su oficina y el salón de cabildo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social