Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Visitan integrantes del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa al alcalde Billy Chapman.

*Los profesionistas y el Pdte. Mpal. abordaron diversos temas de interés para todos los ahomenses, entre ellos el prioritario que es el drenaje pluvial…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 1 de Agosto del 2019. Integrantes del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa que dirige Gloria Ana Gutiérrez Espinoza, realizaron vivista de cortesía al alcalde Billy Chapman, con el objetivo de estrechar relaciones institucionales y trabajar en equipo para el beneficio de los ahomenses.

En entrevista, la líder profesionista dijo que el Presidente Municipal los recibió con agrado y los escuchó con atención, y que acordaron conjuntar esfuerzos para trabajar en los proyectos de drenaje pluvial que son prioritarios para todos los ahomenses y mochitenses.

“Tuvimos la confianza y oportunidad de comentarle que somos un agrupación de profesionales con 42 años de antigüedad que hemos colaborado siempre con las autoridades para el beneficio de la población, y esta ocasión de igual forma estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo”, dijo Gutiérrez Espinoza.

Expresó que la idea es que el alcalde los conozca y ponerse a la orden para trabajar a la par con el Gobierno Municipal en favor de la población, sacando adelante todos los puntos específicos en materia de lo que el municipio necesita.

“Se me hizo una reunión muy amable, en confianza. El señor Presidente se comportó de manera cordial, con mucha confianza para poder nosotros comentarle nuestras inquietudes”, dijo Gloria Ana, quien confió que hablaron sobre la historia regional y la importancia de preservarla para las futuras generaciones.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social