Boletín Información Pública Noticias

Jóvenes voluntarios realizan limpieza y reforestación en el Nuevo Horizonte

Jóvenes voluntarios realizan limpieza y reforestación en el Nuevo Horizonte

Con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, así como de vecinos del Nuevo Horizonte, realizaron actividades durante la tarde de este viernes …

Limpieza en un predio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- Nuevamente el Ayuntamiento de Ahome apoya a un grupo de jóvenes voluntarios que se encuentran realizando actividades en beneficio de la población, quienes en esta ocasión se trasladaron al fraccionamiento Nuevo Horizonte para hacer actividades de limpieza en un predio y posteriormente una reforestación.

De acuerdo con Juan de Dios Cota Apodaca, quien representa al grupo de jóvenes voluntarios, integrado por diferentes sociedades estudiantiles, se acercaron al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para pedirle su apoyo con la limpieza del lugar.

“Decidimos acercándonos al Ayuntamiento de Ahome, nos acercamos con el Presidente Municipal Billy Chapman para pedirle su apoyo con la maquinaria, para que se pudiera hacer una limpieza y poder hacer esta actividad de reforestación”, explicó el joven voluntario.

Detalló que durante este día se plantarán aproximadamente 25 árboles, y que se espera que durante la semana se planten otros 25 más, entre frutales y de sombra.

Rosa María Guillén, quien es vecina del lugar, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por el apoyo de limpieza, pues asegura que el lugar se encontraba lleno de basura y ramas.

Por su parte María Cristina Arias, quien es vecina del fraccionamiento Los Sabinos, el cual se encuentra a un costado del predio que fue reforestado, se dijo contenta y se comprometió, junto con los habitantes del lugar, a cuidar y mantener limpia el área para que los árboles puedan crecer.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social