Boletín Noticias

Walbro Los Mochis inaugura la primera guardería de su empresa en el país.

*Con este nuevo servicio, se beneficiarán 75 niños y niñas de madres trabajadoras de la empresa…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Abril del 2019.- Walbro Los Mochis es la primera planta de esta empresa de clase mundial que ofrece servicio profesional de guardería a las madres trabajadoras, siendo ejemplo nacional.

Para la especial ocasión del corte del listón del moderno edificio que albergará a 75 niños, se contó con la presencia de los directivos de Walbro y los representantes del gobierno del estado de Sinaloa y del municipio de Ahome, quienes exaltaron que esta acción es muestra del dinamismo y desarrollo de la localidad.

Omar Cabrera Durán, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, dijo que el Presidente Municipal Billy Chapman, está orgulloso de los logros de esta empresa en la localidad, y de que se convierta en la primera planta Walbro del país que ofrece este servicio a las madres trabajadoras, sembrando un precedente en Sinaloa y México.

Por su parte Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, agradeció a los directivos de Walbro por la confianza de poner a Los Mochis, Ahome y todo Sinaloa, como ejemplo nacional de desarrollo con este moderno e innovador servicio de guardería para las madres trabajadoras.

A nombre de la empresa Tom Rabaut y Mathew Riddle, dijeron que el crecimiento de Walbro no ha parado desde se instaló en Los Mochis en 1992, y que seguirá creciendo para el beneficio de todos.

Entre los invitados especiales al evento estuvieron José Mario Cadena Presidente de CODESIN, Nicolás García del Sindicato de Trabajadores, Samuel Lizárraga Camacho Delegado del IMSS y, Ernesto Chacón Gerente de  Walbro Los Mochis, así como la planta laboral de la empresa, quienes al terminar la ceremonia, realizaron un recorrido por la guardería.

El C. Omar Cabrera Durán, presente en la Ceremonia de Inauguración Guardería Walbro en Los Mochis.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, April 2, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social