Boletín COMUN Presidencia

“Ya le tocaba al pueblo de Ahome un Presidente aliado en el Municipio que satisfaga sus necesidades prioritarias”: Billy Chapman.

Avatar

*Así lo ratificó el alcalde durante su mensaje en el inicio de los trabajos de pavimentación en Tabelojeca…

 

Ejido Tabelojeca, Ahome, Sinaloa, México, 22 de Agosto del 2019. El Presidente Municipal Billy Chapman ratificó ante habitantes de esta comunidad de Tabelojeca, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo, que “ya le tocaba al pueblo de Ahome tener una aliado sincero, genuino y comprometido en la presidencia municipal: Esta es la presidencia municipal de la zona agraria, de las comunidades rurales y del pueblo más pobre del Municipio de Ahome”.

Dijo que asumió la responsabilidad de gobernar al municipio con un criterio y un principio de favorecer, privilegiar y darle la primera atención a las clases sociales más olvidadas, humildes y más pobres del Municipio de Ahome.

Así lo ratificó y confirmó Billy Chapman en su mensaje durante el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Alfonso Esquer, entre pavimento existente y Bordo del Canal, justo frente a las escuelas de la comunidad, donde se invierten 3 millones 534 mil 642 pesos.

Como es la costumbre del alcalde en los eventos públicos, cedió la oportunidad a los ciudadanos que quisieran participar.

En agradecimiento a nombre de la comunidad participaron el síndico de El Guayabo José Manuel Valdez, el comisariado ejidal  Rodrigo Corral, el comisario municipal Antonio Esparza, el director de la escuela primaria Paúl Alvarado y el director de la Telesecundaria Alfredo Solís.

Todos, emocionados, dijeron estar muy contentos y agradecidos por esta importante obra de pavimentación, y otras que han recibido como la anhelada del agua potable, plaza para la escuela primaria, cuartos a familias, huertos familiares, más otras que están en proceso como el desagüe del patio de la primaria y la techumbre de la Telesecundaria.

Paúl Alvarado, director de la primaria Canuto Ibarra, dijo: “Me dejó sin palabras señor Presidente. En 15 minutos, después de 5 años de estar pidiendo apoyo, nos hizo realidad contar con el piso en la plaza escolar.

“De corazón, a nombre no solo de los niños y niñas, sino de toda la comunidad, le agradezco hacernos realidad este sueño, y sobre todo por pavimentar la calle frente a nuestras escuelas Centro de Educación Inicial, Primaria y Telesecundaria”, dijo.

Hernán Medina Soto, director de COMUN de Ahome, dependencia encargada de la obra de pavimentación con concreto hidráulico con dimensión de 270 metros lineales y 8 de ancho, informó que con inversión de 3 millones 534 mil 642 pesos, se incluye la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de 15 descargas y 15 tomas, así como rampas para discapacitados, cruceros pintados en las escuelas, señalamientos y alumbrado.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social