18 empresas participan en Feria del Empleo Exprés organizada por el Ayuntamiento de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico, informó que dicha actividad se realiza este viernes y sábado, donde los interesados en conseguir trabajo deberán llevar su currículum…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de julio del 2022.- Con aproximadamente 400 vacantes, dio inicio la Feria del Empleo Exprés que organiza el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Economía, donde participan 18 empresas.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía, que dicha actividad se realiza este viernes y sábado, en un horario de 09:00 a 18:00 y de 09:00 a 13:00 horas, respectivamente, por lo que los interesados podrán acudir a la Plaza Punto.

“Tienen  que traer su currículum, pueden tener entrevistas con todas las empresas que se presentes, ver en cuál de ellas obtienen información interesante, o cuál de ellas cubren sus necesidades, con eso van a poder tener una clara opción de qué es lo que necesitan”.

El funcionario explicó que no se trata de una feria como las que regularmente hacen, pues la idea surgió de un día para otro luego de que dos empresas le hicieran el comentario de la necesidad de trabajadores, por lo que se hizo la convocatoria, tanto a la ciudadanía en general como a más empresas y se sumaron un total de 18.

Cárdenas Soto dijo que entre las empresas que están buscando reclutar personal está Coca Cola, quien apoyó con mobiliario y bebidas para hidratar para los asistentes.

Agregó que en el municipio de Ahome hay empleo en los diferentes rubros, y resaltó que esto es sólo el inicio, pues con la llegada de nuevas empresas se tendrán más vacantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *