Conmemoran 136 Aniversario de Topolobampo con traslado de poderes y sesión de cabildo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa a 17 de Noviembre del 2022.- En el marco del 136 Aniversario del Puerto Heroico de Topolobampo, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, llevó a cabo el traslado de poderes y la realización de sesión solemne de cabildo.

El evento fue presidido por Genaro García Castro, Encargado del Despacho por Ministerio de Ley; Enrique López Miranda, Encargado de la Secretaría del Ayuntamiento; Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora; así como el Honorable Cuerpo de Regidores.

Con apoyo de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, se realizó honores a la Bandera.

Al finalizar la sesión solemne de cabildo, las autoridades municipales hicieron la entrega de reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos distinguidos de esta la sindicatura de Topolobampo.

Se trata de Claudia Lizbeth Preciado Morales, por el mérito en el área de emprendimiento; así como el profesor Arturo Antonio Peimbert Noriega, por su destacado desempeño y diversas labores educativas y Deportivas; y Félix Ramón Aguilar Altamirano, por sus 57 años de trayectoria como pescador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *