“Ahome tiene todo para consolidar el Desarrollo Rural Sustentable”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 05 de Diciembre del 2022.- El Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, tomó protesta como Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Ahome 2021-2024, dando de esta manera formalidad a la actualización de integrantes e instalación permanente de dicho Consejo.

En su mensaje, Vargas Landeros agradeció a los participantes en el organismo que toman protesta junto con él, y les pidió que todos hagan su mejor trabajo para que dicho Consejo sí sea lo que debe ser, y no sólo para cumplir con una formalidad.

“Porque hay mucho qué hacer en el tema del desarrollo rural sustentable, y el Municipio de Ahome tiene todo para lograr un buen trabajo en la materia. Tenemos la capacidad y contamos con la mejor gente”, expresó el Presidente Municipal.

Subrayó que la zona rural es la más desprotegida, de ahí que los conmina a trabajar para poder sacarla adelante, tal y como es el compromiso de los gobiernos de la cuarta transformación.

“Todos agarrados de la mano podemos lograrlo”, dijo Gerardo Vargas.
Correspondió al Jefe de Distrito 133 Los Mochis, Juan José López Hermosillo, quien funge como Secretario Técnico del Consejo, hacer la exposición de motivos y explicación de los alcances y obligaciones del mismo.

“El Municipio presta servicios públicos y fomenta la participación social en la zona rural, y a través de este Consejo le corresponde impulsar políticas públicas, acciones y programas, para participar en la planeación para el beneficio de los habitantes del medio rural”.

La toma de protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Ahome periodo 2021-2024, estuvo a cargo de Yeriko Belkys Obregón Burgueño, Director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Como suplente del Presidente del Consejo, Gerardo Vargas Landeros, rindió protesta el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *