Animado cierre del campamento de verano del Ejido Lázaro Cárdenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Unos 80 participantes tuvo esta sede

Ejido Lázaro Cárdenas, Ahome, Sinaloa, México, 1 de agosto de 2022 (IMDA).- Con una serie de actividades recreativas, este lunes concluyó en esta sede el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
La techumbre de la Escuela Primaria Agustina Ramírez es el sito donde se desarrolló el último día de actividades del evento que arrancó el pasado lunes 18 de julio con la intervención de unos 80 participantes.
“Fue una experiencia bastante satisfactoria convivir durante dos semanas con tantos niños y jóvenes, deseosos de aprender algunas disciplinas deportivas que jamás habían practicado”, manifestó Jazmín Inzunza, encargada del campamento.
“Los niños disfrutaron tanto, que no querían que se acabara (el campamento). Quiero agradecer al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por habernos incluido en el programa de 2022, y por todas las atenciones que tuvieron para que el evento fuera un éxito”, agregó la destacada futbolista, que fue homenajeada en el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil que se desarrolló en nuestro municipio a principios de julio.
Aunque la sede fue este campo pesquero, también intervinieron niños de comunidades aledañas como El Badito y El Chorrito.
El jefe de operaciones del IMDA, Bryan Illich Miranda, y el coordinador del deporte rural, Jaime López, acudieron a la clausura del campamento en representación del director general, Felipe Júarez Soto, para obsequiarles bonitos thermos con dulces a los entusiastas campistas, quienes participaron en las actividades recreativas con la misma intensidad que lo hicieron desde el primer día.
Al igual que en Lázaro Cárdenas, también concluyeron los campamentos de San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo y Villa de Ahome, mientras que otros continuarán hasta el próximo viernes, como los ubicados en el ejido Mochis, Compuertas, Higuera de Zaragoza, El Colorado, El Jitzámuri, ejido 20 de Noviembre, Las Lajitas, San José de Ahome y la Colonia 72.
En Paredones y la colonia Siglo XXI el campamento inició hoy y finalizará el 12 de este mes, a la par con el de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *