Arranque muy deportivo de la semana cultural del Día del Niño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Con mucho éxito se realiza la rodada familiar

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa, México, 26 de abril de 2022 (IMDA).- Con una nutrida participación, esta mañana se realizó una rodada familiar que puso en marcha la Semana Cultural del Día del Niño.
El evento tuvo su punto de partida en el Jardín de Niños Judith Gaxiola de Valdez de esta sindicatura, con la asistencia de José Aureliano Valenzuela Román, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; de Santiago García Ruiz, síndico de la Villa de Ahome; de Victoria Elizalde, directora del plantel; de Celina Cortés, supervisora de la Zona Escolar; de Martha Higuera Ruiz, delegada deportiva de la sindicatura; de Perla Rubí Ruiz, de la Sociedad de Padres de Familia, y de María José Trasviña, representante de los niños del jardín.
“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, les manda un afectuoso saludo a todos los niños de este jardín, y a los padres de familia, que son la parte fundamental en su formación. No descuidemos a nuestros hijos, vamos agarrándolos de la mano inculcándoles la disciplina del deporte, seguros de que cuentan con todo el apoyo del presidente y del instituto del deporte”, manifestó el “Chicano” Valenzuela antes del banderazo de salida.
Santiago García ofreció su ayuda a la niñez de la Villa de Ahome.
“Me siento orgulloso de estar entre tantos niños, felices en sus festejos. Tienen todo mi apoyo en lo que sea posible, vamos haciendo una solicitud de necesidades para canalizarla a Bienestar, para bajar recursos y apoyar a esta institución. Tenemos un presidente que está haciendo bien las cosas, su mano se ve en toda la geografía del municipio, y lo que nos toca a nosotros es unirnos, hacer equipo para que vengan cosas buenas”, expresó el síndico.
Victoria Elizalde destacó también el apoyo de los padres de familia, a quienes pidió esforzarse al máximo en la formación de sus pequeñines en vías de tener una mejor sociedad.
El entusiasta evento contó la intervención de unos 80 pedalistas, quienes cubrieron el recorrido acompañados de sus familiares. Al final, todos tuvieron como premio una vistosa medalla de participación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.