Celebra Salud Ahome Día del Nutriólogo con la conferencia “Trabajo en equipo y Sororidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

*A la charla, ofrecida por la Secretaría de Las Mujeres, se sumaron además del personal médico de Salud, representantes de otras áreas como IMDA, Servicios Públicos, Tesorería y organismos de otros niveles de gobierno y de la sociedad interesados en el tema…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 27 de Enero del 2023.- Personal del área de Nutrición de la Dirección de Salud del Municipio de Ahome, participaron en la conferencia “Trabajo en equipo y Sororidad”, impartida por especialistas de la Secretaría de Las Mujeres, en el marco del Día de la Nutrióloga y del Nutriólogo en México.

El Director de Salud, Dr. Luis Pablo Urcisichi, explicó que el objetivo es fortalecer las relaciones interpersonales y laborales de los trabajadores de la dependencia a su cargo, y capacitarlos para generar un ambiente armónico, a fin de que ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía.

Correspondió a la maestra Rosario Esquer, especialista en el tema, y que actualmente se desempeña como Directora de Igualdad Sustantiva en la Secretaría de las Mujeres, disertar el tema, en el que hizo énfasis sobre la importancia de generar este tipo de actividades.

Además del personal médico y de nutrición de la Dirección de Salud, estuvieron presentes en la conferencia la Secretaria de Las Mujeres, María Magdalena Rocha Peña, el Director de Educación, Sixto Rosas Hernández, el Delegado de Vialidad y Transporte en la Zona Norte, Gabriel Vargas, así como representantes de la Tesorería Municipal, Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Servicios Públicos y la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO).

Cabe citar que la coordinación de Nutrición de la Dirección de Salud, organizó un amplio programa de actividades de convivencia y capacitación durante varios días, como parte de los festejos y conmemoración del Día de la Nutrióloga y del Nutriólogo, que en México se instituyó hace 48 años, el 27 de enero de 1975, y que culmina este día con la citada conferencia “Trabajo en equipo y Sororidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print