DIF Ahome inicia nueva etapa del programa “Ni un niño más descalzo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

En este periodo de entrega de calzado, la institución incluye a comunidades rurales pendientes por visitar.

Los Mochis Sin. 08 de agosto 2022.- Ante el éxito de la campaña “Ni un niño más descalzo” que impulsan el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros y su esposa Sra. Mónica Torres de Vargas, DIF Ahome puso en marcha una nueva etapa en la entrega de calzado infantil de temporada, beneficio sobre todo para menores del medio rural cuyos padres en su mayoría laboran en campos agrícolas de la región.

Tal y como lo marca la programación, este día en el arranque del actual periodo, personal de la institución acudió al ejido San Pablo localizado en la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, para cumplir con la distribución de calzado entre niñas y niños de 2 a 5 años que son parte del grupo que recibirá este apoyo en forma directa, a quienes también se les entrega esta vez ropa de verano.

Alma Ruíz Cota cuya familia resultó favorecida, comentó que, con los nuevos zapatos para los más pequeños del hogar, ahora tendrán un ahorro que podrá destinarse a otras necesidades.

Me dieron para los niños tres pares de calzado, estoy muy alegre porque ahorita está muy crítica la cosa, hay poco trabajo, nos vamos contentos, lo que nos den muy bien recibido, espero que no se olviden de nosotros “recalcó.

Mientras tanto, al externar su emoción porque sus hijos regresaban a casa estrenando calzado, Cynthia Ayala Apodaca dijo sentirse contenta con lo que le fue asignado “nos dieron ropa y calzado, que bueno que se acuerdan de nosotros” señaló, también aprovechó para agradecer la presencia de la brigada de DIF.

La campaña “Ni un niño más descalzo” es una iniciativa con la que se busca llegar al mayor número de menores que habitan en el municipio, para que cuenten con calzado digno en sus actividades escolares y/o recreativas, con ello también se proyecta cuidar tanto su salud como bienestar.

Esta misma semana el equipo que se encarga del apoyo también estará en los ejidos 18 de marzo y Ricardo Flores Magón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *