DIF Ahome lleva piñatas, dulces y regalos por el día del niño a la comunidad Las Quintas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El sorpresivo festejo a cargo de personal de la institución, deja momentos inolvidables entre los asistentes.

Los Mochis Sin. 28 de abril 2022.- “Gracias por acordarse de nosotros, estamos muy agradecidos, nos trajeron de todo, balones, bollitos, deseo que todos la pasen muy bonito, que disfruten su día” comentó Rosario Ruíz Luna madre de familia de las Quintas Sindicatura de Ahome, comunidad que este día fue visitada por el Sistema DIF Ahome ante el próximo día del niño, que se conmemora en nuestro país el 30 de abril.

Fue el personal de la institución quien desde muy temprano se dio a la tarea de convocar a la fiesta y de tener todo listo previo a la llegada de los homenajeados y sus familias, Wendy Inzunza Salazar Administradora General llevó en esta ocasión la representación de la Sra. Mónica Torres de Vargas Presidenta de DIF Ahome.

Durante la convivencia que se realizó por espacio de dos horas, los niños y niñas presentes tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas, jugar, recibir premios y hacer fila para recibir la bolsa de dulces que no puede faltar en esta fecha, así mismo disfrutaron del baile en su honor por parte de algunas mamás quienes con su alegría dieron un toque especial a esta celebración.

Muy felices los niños, las niñas, nosotros también, somos mayores, pero también nos alegra la vida, el corazón cuando los vemos a todos aquí disfrutando, las vecinas con sus hijos bien contentas, bailamos mucho y si nos dejan otro rato, más bailamos, a todos los niños en su día les digo que sean muy felices, que anden bien cambiaditos” comentó al final del convivio la señora Ana Isabel Alameda Valenzuela.

Como se recordará desde la semana anterior DIF Ahome dio inicio a los festejos por el ya próximo día del niño en evento que tuvo lugar en el Centro Comunitario Siglo 21, donde se realizó un alegre festival infantil que de igual forma los asistentes calificaron como un grato e inolvidable momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *