Culmina con éxito 3ra. Campaña de Cirugías de Cataratas en Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Feliciano García, Secretario de Bienestar en Ahome, se dijo contento de poder participar en este proyecto, en el cual también participan las fundaciones Cinépolis, ALE y Oftavisión…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 9 de Marzo del 2023.- Un total de 208 personas, entre ellas dos menores de edad, se beneficiaron dentro de la 3era. Campaña de Cirugías de Cataratas en Ahome que realizó el Ayuntamiento de Ahome en coordinación con las fundaciones Cinépolis, ALE y Oftavisión.

Las intervenciones comenzaron el pasado domingo y culminaron este jueves, donde autoridades dieron a conocer los resultados.

En el evento se contó con la presencia de Feliciano García, Secretario de Bienestar en Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; Lucila de Navarro, Directora de Asociación ALE Los Mochis; y el doctor Carlos Grau, Director Médico de Oftavisión.

En su mensaje, Feliciano García reconoció el trabajo de fundación ALE, el cual dijo es de muchos años, por lo que sin dudar se sumó a dicho proyecto, donde ha tenido la oportunidad de conocer a las otras organizaciones.

“En estos días que tengo de Secretario de Bienestar he conocido un poco de lo que es Oftavisión, y no he oído otra cosa más que cosas buenas, que la labor altruista que han hecho es muy importante, entre más personas nos unamos más cosas se pueden hacer en beneficio de la sociedad”, manifestó el Secretario de Bienestar.

Por su parte Lucila de Navarro agradeció a quienes se sumaron a esta campaña y se dijo emocionada de que niños también se pueden ver beneficiados con estas intervenciones, y destacó la labor de quienes atienden a cada uno de los pacientes.

El doctor Carlos Grau dijo que Oftavisión se formó con el propósito de poder llegar a todos los lugares, y poder ofrecer cirugías de calidad y de tecnología que sean redituadas para cada uno de los pacientes y puedan reactivarse de nuevo a sus actividades cotidianas.

Agregó que son las primeras cirugías del año, donde tuvieron resultados positivos ya que el equipo de trabajo lo da todo en jornadas extensas, con volúmenes grandes, y saben la gran responsabilidad que esto representa, tanto para quienes a hacen posibles estos eventos como para la parte médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print