Funcionarios municipales se suman al boteo en beneficio de la Cruz Roja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que salieron a los principales cruceros de  la ciudad para invitar a la ciudadanía a participar en esta noble causa…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de junio del 2022.- Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Ahome dentro de la colecta de la Cruz Roja Mexicana, funcionarios salieron a los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis, donde invitaban a la ciudadanía a cooperar para la noble causa.

El Presidente Municipal, C. Gerardo Vargas Landeros, quien encabezó el boteo y fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome, explicó que es un compromiso que se hizo al inicio de la colecta, cuando se realizó una donación toda vez que los funcionarios acordaron que se les descontara vía nomina una cantidad para aportar.

Detalló que en esta ocasión, al igual que a los funcionarios de su gabinete, le dieron un bote completamente vacío para poder recaudar fondos.

“A mí me la dieron vacía, ustedes la vieron, no sé si alguien la quiera pensar para que vean, la verdad la mayor parte son monedas, pero sí hay billetes, hay uno de quinientos, hay dos o tres de doscientos, y muchos de 50 y de 20, todo suma”.

El alcalde aprovechó para reconocer la solidaridad de la ciudadanía, y destacó que lo más valioso que tiene Sinaloa y Ahome es la nobleza de su gente, por lo que confía que con estas acciones se le dé un empujón en el cierre de esta colecta.

Por su parte el Presidente del Patronato de Cruz Roja Los Mochis, Narciso García, se dijo muy agradecido con el apoyo del Gobierno Municipal durante esta colecta, informando que se trata de la última semana y a la fecha rondan los 2 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *