“La Majestuosa India”, tema del carnaval Topolobampo 2024 del 9 al 11 de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*La corte de la fiesta carnestolendas, y el programa, fue presentado por el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado de las directoras de IMAC, Turismo y la Síndica Procuradora…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de Enero del 2024.- Del 9 al 11 de febrero el puerto de Topolobampo se vestirá de gala como la majestuosa India, para recibir a los visitantes durante su Carnaval 2024.

 

La corte carnestolenda fue presentada por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, acompañado de la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Gladis Gastelum, la Directora de Turismo, Verónica Medel, y como invitada especial a la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández, en el jardín de la casa de la cultura Conrado Espinosa.

 

La información indica que, para el inicio de la fiesta, el viernes 9 de febrero a las 5 y media de la tarde habrá programa infantil y concurso de disfraces, y a partir de las 7 música con La Experiencia de Chuy, para dar paso a la inauguración y coronación de las reinas y reyes a las 9 de la noche, y concluir con gala musical.

 

El sábado 10, a partir de las 6 de la tarde Voces con Banda Sinaloense, La Séptima Banda, Los Madafakers, La Cura y Amor y Banda México 15.

 

El domingo 11 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, Desfile de Carnaval con nuevo y más amplio recorrido, espectáculo infantil y música con Taxi Libre, Tropicana, Diamante, Ritmo y Son, y Banda Montesclaros.

 

La corte presentada por el Presidente Municipal, son la Reina del Carnaval Britania Limón Chaparro, Reina de los Juegos Florales Kiara Naomi Mercado Ayala, Rey de la Alegría Raúl de Jesús Cruz Vega, Reina Infantil del Carnaval Elena Ninette Acosta Morales, Reina Infantil de los Juegos Florales Naiara Aguilar Mejía y Rey Infantil de la Alegría Antonio Enríquez Cabrera García.

 

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que para esta primera fiesta de carnaval del municipio 2024, todo está listo y se garantiza la seguridad para los visitantes, por lo que aprovechó para invitar a todos los vecinos del Municipio de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa de Leyva e incluso del sur de Sonora, para que disfruten de esta fiesta, y que tengan la confianza de que será una celebración familiar, con seguridad de todas las personas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print