Lista la página www.ahome.gob.mx para solicitar pre cartilla a través de cita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 02 de Enero del 2023.- La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Ahome informa a los jóvenes de la Clase 2005 y remisos, que a partir del día 1 enero y hasta el 15 de octubre del 2023, estará disponible el sitio http://201.148.22.41/cartilla/ en la página web www.ahome.gob.mx para solicitar la pre cartilla militar desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo y desde cualquier lugar donde se encuentren sin necesidad de acudir a las oficinas.

Jesús Moncada, coordinador de la citada Junta de Reclutamiento, explicó que este cambio en la forma de atención, es con la finalidad de proteger a la población del Covid, y evitar también así que los jóvenes madruguen, hagan largas filas o procuren favoritismo e influyentismo.

“Por lo tanto pedimos a los jóvenes atender esta convocatoria, ya que no será atendido nadie sin previa cita”, informo el servidor municipal.

Dijo que en el mismo sitio web se detallan los requisitos para solicitar la cita en línea.

“Deberán proporcionar nombre completo del interesado, fecha de nacimiento, correo electrónico, clave CURP y descargar para imprimir la hoja de la cita. Y si son nacidos en Sinaloa no podrán ser registrados con actas bajadas de internet con código QR por venir con datos oficiales incompletos, no así para los foráneos de otros estados”.

Por último, especificó que al tener la cita sólo proporcionarán copias de sus documentos, no los originales, no sé aceptarán fotos con cabello largo sino corte con máquina numero uno abajo y dos arriba.

Para mayor información pueden consultar por teléfono al número 668 818 1172 en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *