“Mejores contribuyentes es sinónimo de más obras y servicios para todos”: Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal informó que el corte de caja al 27 de enero es de 67 mdp, cuando el pronóstico era de 40 mdp; y aún queda todo el mes de febrero para aprovechar los descuentos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 01 de Febrero del 2023.- El Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros dijo estar muy contento con la confianza y participación de los contribuyentes ahomenses que al 27 de enero pasado habían pagado alrededor de 67 millones de pesos, más lo que se está sumando de cuentas pagadas en línea y cajas de bancos y tiendas comerciales.

 

“Sin duda nos va muy bien. Muchas gracias a los ciudadanos que aprovechan los descuentos. Me dicen que teníamos meta de alrededor de 40 millones y ya llevamos 67, y todavía falta este mes”, expresó el Presidente Municipal.

 

“Mi sincero agradecimiento porque, con estos recursos, podremos hacer una mezcla financiera con los gobiernos Federal y del Estado para más obras y servicios.

 

“En verdad muchas gracias, por la confianza, porque se nota que ven que sí se aplica en lo que debe de ser: mejorar temas de agua, drenaje, pavimento, entre otros, para que mejoren los niveles de satisfacción y la calidad de vida de todos los ahomenses”, expresó Vargas Landeros.

 

El Alcalde invitó a quienes aún tienen adeudos, para que aprovechen este mes de febrero y hagan sus pagos de predial con bonificaciones del 10% por pronto pago, más un 40, 50 y hasta 80 %, dependiendo de la condición del contribuyente, es decir, si son propietarios, minusválidos, jubilados, comerciantes o industriales, siempre y cuando las cuentas estén al corriente, y el pago se haga antes del 28 de febrero”.

 

“Entre más recursos recibamos, estaremos en mejores posibilidades de programar obras de infraestructura física y servicios para el beneficio de todos”, puntualizó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print