Operativo “Guadalupe-Reyes 2022” se adelanta en el municipio de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de Noviembre del 2022.- Para garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes en el municipio de Ahome durante la época decembrina, autoridades ya implementan el operativo “Guadalupe-Reyes 2022”, informó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro.

En este sentido, explicó que se realizaron algunas reuniones de trabajo donde el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, planeó adelantar las acciones.

“Tuvimos algunas reuniones de trabajo con visión a ese operativo y él dijo ‘yo no me voy a esperar a que sea el 12 de diciembre hasta el 6 de enero, sino que va a ser desde mucho antes’, y sí, en ese sentido todas las áreas estamos muy pendientes, lo iniciamos antes”, expresó García Castro.

En cuanto al operativo que se pudiera presentar por parte de los Gobiernos Federal y Estatal, aclaró que se sumarán a dichas acciones en cuanto se haga el banderazo oficial.

En cuanto al número de elementos que participarán en el operativo “Guadalupe-Reyes 2022”, informó que se contará con todo el estado de fuerza, por lo que quedan suspendidas las vacaciones y permisos, además de suspender descansos y realizar turnos de 12 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *